Titular y condiciones generales de contratación

Titular y condiciones generales de contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación – ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.mascarne.com, con NIF 23310544k  y ubicado en Calle Mayor, 90, 30394 Canteras, Murcia. Los usuarios que realicen compras en www.mascarne.com aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.mascarne.com

MasCarne se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento salvo un error en el precio detallado en el punto 2 (Precios) . Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

1. ENVÍOS

Actualmente no hacemos envíos, solo ofrecemos recogida en nuestra tienda ubicado en Calle Mayor, 90, 30394 Canteras, Murcia.

2. PRECIOS

Los productos publicados en el SITIO WEB incluyen los precios con los impuestos que pudieran corresponder.  No incluyen los gastos de envío.

En nuestra tienda online no vendemos ningún producto a precio 0€, con 100% descuento o por bajo de su coste, no obstante, en caso de errores de marcaje de precios, por fallos informáticos o humanos, www.mascarne.es se reserva el derecho a cancelar previo aviso al cliente, los pedidos que puedan contener productos con precios erróneos, a 0€ o 100% descuento, o su precio estuviera por error por bajo de su coste. Si encuentras algún error de este tipo, te rogamos nos lo comuniques para solucionarlo de inmediato.

En cuanto a la legalidad: Los derechos deben ejercitarse conforme a las exigencias de la buena fe. La ley no ampara el abuso de derecho.

3. DEVOLUCIONES

Sólo serán aceptadas las devoluciones cuando el producto ha sido dañado por el transportista ya que nuestros productos son de carácter perecedero.

Si le entrega el transportista un paquete dañado, nunca debe aceptar su entrega.

Cuando suceda esto debe mandarnos un correo electrónico a info@mascarne.es explicándonos el daño que ha sufrido el pedido. Estaremos encantados de ayudarle. En ese momento, realizaremos los trámites necesarios ante el transportista.

Una vez que no recibamos la devolución por parte del transportista, le haremos la devolución del importe total.

4. CANCELACIONES DE PEDIDOS

Una vez servido el pedido no se puede cancelar.

5. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.