1. ¿Cómo saber si un producto está en stock?
Nuestros por lo general están disponibles, de todos modos puede consultarnos por teléfono la disponibilidad.
2. ¿Qué medios de pago se pueden utilizar?
Por el momento solo se acepta el pago en nuestra tienda.
3. ¿Tienen los precios incluido el IVA?
Todos los precios vienen con el IVA incluido.
4. ¿Cuánto son los gastos de envío?
Por el momento no hacemos envio.
5. ¿Se recibe una factura de la compra?
Todos nuestros productos se envían con su factura, en caso de no recibir la factura puede descargar la misma en pdf desde su cuenta.
6. ¿No he recibido contestación a mis e-mail?
Nosotros contestamos a todos los e-mail de nuestros clientes en el mismo día. Si usted no ha recibido contestación, eso puede significar que su cuenta de correo electrónico no acepta nuestros e-mail. Intente escribirnos desde otra cuenta de correo o hable con nosotros a través de la ayuda online.