• 1. ¿Cómo saber si un producto está en stock?

    Nuestros por lo general están disponibles, de todos modos puede consultarnos por teléfono la disponibilidad.

  • 2. ¿Qué medios de pago se pueden utilizar?

    Por el momento solo se acepta el pago en nuestra tienda.

  • 3. ¿Tienen los precios incluido el IVA?

    Todos los precios vienen con el IVA incluido. 

  • 4. ¿Cuánto son los gastos de envío?

    Por el momento no hacemos envio.

  • 5. ¿Se recibe una factura de la compra?

    Todos nuestros productos se envían con su factura, en caso de no recibir la factura puede descargar la misma en pdf desde su cuenta.

  • 6. ¿No he recibido contestación a mis e-mail?

    Nosotros contestamos a todos los e-mail de nuestros clientes en el mismo día. Si usted no ha recibido contestación, eso puede significar que su cuenta de correo electrónico no acepta nuestros e-mail. Intente escribirnos desde otra cuenta de correo o hable con nosotros a través de la ayuda online.